domingo, 21 de septiembre de 2014

El Calafate participa junto a LADE de “Expo Turismo 2014” en Comodoro Rivadavia

La Secretaría de Turismo local participa de “Expo Turismo 2014” en Comodoro Rivadavia junto a Líneas Aéreas del Estado (LADE). La misma se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo, con la participación de más de 100 expositores. La subsecretaria de Turismo de El Calafate, Moira Saade, explicó a través de Todas las Voces: “Se trata de una nueva apuesta al turismo regional” y adelantó a LU23: “Este domingo partimos también a Brasil a participar de ABAV 2014” y destacó que “también vamos a organizar un Work Shop en la Casa Argentina en San Pablo”.

En vivo a través de Todas las Voces, la subsecretaria de Turismo de El Calafate, Moira Saade, confirmó que desde este viernes y hasta el domingo, personal de la oficina local de Turismo participa de “Expo Turismo 2014” en Comodoro Rivadavia junto a Líneas Aéreas del Estado (LADE). En este sentido, Saade explicó: “Se trata de una nueva apuesta al turismo regional, de la mano de la aerolínea de fomento de nuestro país, que nos conecta con ciudades claves de la Patagonia y con destinos muy interesantes también como Mar del Plata y Buenos Aires”.
Para esta edición la “Expo Turismo” de Comodoro Rivadavia cuenta con 100 expositores: Referentes de entes oficiales de diferentes localidades patagónicas, el Ministerio de Turismo de la Nación participará con un stand, agencias de viajes, de la UNPSJB, el Servicio Nacional de Turismo Chile (SENATUR) y empresas privadas vinculadas a la actividad turística.
La Expo Turismo abrió sus puertas este viernes a las 16 horas, mientras que los días sábado y domingo podrá ser visitada de 15 a 21 horas, espacio de tiempo que además de cada una de las propuestas turísticas, tendrá la especial participación del Planetario Móvil de Buenos Aires que, en el marco del turismo accesible, ofrecerá actividades para personas no videntes o disminuidas visuales.
El Calafate parte a Brasil para participar de ABAV 2014
Con respecto a las próximas acciones en Brasil, Moira Saade explicó a través de LU23: “Este domingo 21 partimos a San Pablo (Brasil) para encabezar numerosas acciones en el que hoy es nuestro principal país emisor de turismo internacional” y puntualizó: “El 23 de septiembre vamos a organizar un Work Shop en la Casa Argentina en Brasil con operadores turísticos de San Pablo. La Casa Argentina está recientemente inaugurada y se trata de la primera acción que vamos a concretar en este nuevo espacio”.
Por otro lado Saade destacó: “Del 24 al 28 vamos a participar de ABAV 2014 La Feria de las Américas”, donde año a año se dan cita las empresas, operadores y prestadores de servicios turísticos más importantes de Latinoamérica y Brasil. Saade destacó a través de LU23: “Va a ser la primera presencia de El Calafate este año en Brasil, por lo que es muy importante para nosotros”.
Según la página oficial de la Feria: “En esta edición además de las Ruedas de Negocios; del Programa de Compradores Invitados de Brasil y del Exterior; de la Villa del Saber; de la Isla Corporativa y de las demás innovaciones, que fueron muy exitosas en 2013 y que serán perfeccionadas en cada futura edición, el evento ABAV 2014 estará este año abierto al público final, los días sábado 27 y domingo 28 de septiembre. La iniciativa estimulará la demanda y fortalecerá la red de las agencias de viajes como mejor canal para prestar atención personalizada a los actuales y virtuales consumidores (tanto personas físicas como jurídicas) y motivará más novedades”.

Fuente: LU23 ( http://www.lu23.com.ar/) 

No hay comentarios.: