lunes, 14 de mayo de 2012

Primer vuelo de AA de hoy lunes 14 cancelado por desperfectos tecnicos



La aeronave es el LV-CTC incorporada a fin del anio pasado
Nota extraida de: www.ahoracalafate.com.ar

Un avión de Aerolíneas Argentinas debió permanecer en el aeropuerto de El Calafate sin poder regresar a Aeroparque de Buenos Aires, debido a un desperfecto técnico. Los mas de 100 pasajeros serán reubicados en otros dos vuelos programados.


El vuelo AR 1871 que tenía prevista su partida a las 10:30 hs desde El Calafate, fue cancelado dos horas después por cuestiones de seguridad.
Ahora Calafate pudo saber que el avión que llegó a esta localidad procedente de la ciudad de Buenos Aires, registró problemas técnicos durante la revisión de rutina, antes de emprender el regreso al Aeroparque Metropolitano.
Las primeras informaciones extraoficiales dan cuenta que el inconveniente se detectó en el sistema de flaps (alerones) de las alas.
Un total de 107 pasajeros debieron esperar en la sala de embarque de la aeroestación "Cte. Armando Tola"para ver si podía solucionarse el inconveniente. Finalmente transcurridas poco más de dos horas, se decidió la cancelación del servicio.

Los pasajeros varados están siendo atendidos por personal de la aerolínea estatal, suministrándole el almuerzo entre otros servicios.  Fuentes de la compañía informaron a Ahora Calafate que serán reubicados en los vuelos programados de las 18 y 19 hs. Son el AR 1896 que parte directamente a Buenos Aires, y el AR 1872, que tiene escala previa en Ushuaia.

Fuente: ahora calafate
Foto: Charlie Foxtrot


No hay comentarios.: