domingo, 15 de abril de 2012

AR1870 B737-800 Aeroparque-Calafate

El pasado miercoles 11 viaje por Aerolineas Argentinas en el vuelo AR1870 AEP-FTE directo con una duracion de menos de tres horas. Partimos a las 6 de la mañana del aeroparque metropolitano, un viaje tranquilo con un buen servicio por parte de la tripulacion y con un comandante que le relataba a los pasajeros acerca de los lugares que ibamos atravesando, incluso cuando llegamos intento hacer un vuelo sobre el sector del Parque Nacional  (Glaciar Perito Moreno) lamentandose que no lo podamos haber visto por la mucha nubosidad existente en el lugar (agradezco al comandante y copiloto). Aterrizamos a las 9:17hs, bajamos por la manga y lo nuevo del aeropuerto es que cuando descendes (terminal central) recorres la misma con vista a la plataforma hasta llegar al extremo (nuevo terminal lado oeste) bajas unas escaleras y llegas a la cinta de equipajes. Lo raro es que despues de una hora de espera mis valijas junto a las de otros 30 pasajeros no habian sido subidas al avion, o sea hicimos el reclamo correspondiente y nos dijeron que a las 5 de la tarde llegaban y serian repartidas a los hoteles de los pasajeros. Por suerte esa misma noche me la entregaron en casa.
Aeronave LV-CTB B737-800

Ejecutiva de AR

revista de a bordo

asientos turista, por cierto incomodos ya que la fila es de 6 en ves de 5 con la que cuenta la version 700

ocupacion por encima del 90%

sobre la peninsula de valdez no pudimos ver mucho pero gracias al comandante por la data