martes, 6 de septiembre de 2011

LAN vuelve a volar a El Calafate


La empresa de capitales chilenos retomará la ruta aérea hacia nuestra localidad a partir del 12 de septiembre. Una semana después tiene programados vuelos diarios, directos y con combinación a Ushuaia.

La empresa LAN Argentina volverá a operar la ruta aérea entre Buenos Aires y El Calafate a partir del próximo domingo 12 de septiembre, de acuerdo al adelanto realizado por la secretaria de Turismo, Ana maría Ianni, a FM Dimensión.
Anualmente la compañía aérea de capitales chilenos levanta su frecuencia hacia nuestra localidad luego de la Semana Santa, para reprogramarlo a partir del mes de septiembre. Este año no será la excepción.

Información recabada por AHORA CALAFATE indica que desde el día 12 y por el lapso de una semana, LAN programó tres vuelos, mientras que desde el 19 en adelante y durante el mes de octubre, la frecuencia de servicios pasa a ser diaria.

Los vuelos ya figuran en el sistema de reservas y están programados para la venta de pasajes. La secretaria municipal de de Turismo, señaló que algunos vuelos serán combinados con Ushuaia, tanto a la ida como a la vuelta, mientras que otros serán directos hacia el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.
 

No hay comentarios.: