sábado, 11 de junio de 2011

Vuelo Especial a Ushuaia!!!


 
Se realizara con un Airbus 340 para evacuar pasajeros que se encuentran en la isla aislados, la ruta sera del lado de Chile. Tal como lo dice el comunicado de AA en su pagina:

Aerolineas Argentinas reconecta al continente con la isla de Tierra del Fuego:

Lo hará mañana en un vuelo especial que unirá Ezeiza con Ushuaia para evacuar pasajeros aislados por la nube volcánica.

Aerolíneas Argentinas programó para mañana sábado un vuelo especial (el 1856) que unirá Ezeiza con Ushuaia y retornará a Buenos Aires con el fin de transportar pasajeros que se encuentran en la isla impedidos de regresar a la capital por la erupción del volcán Puyehue.

Debido a la nube volcánica que atraviesa el país de oeste a este los vuelos regulares a la patagonia han sido cancelados desde el día 5 del corriente por lo cual Aerolíneas Argentinas ha dispuesto realizar la operación especial que partirá de Ezeiza mañana a las 16:00 hs para arribar a Ushuaia a las 19:30 hs retornando a Buenos Aires a las 20:45 para aterrizar en Ezeiza a las 00:05 hs.

La operación se realizará con una aeronave de fuselaje ancho, un Airbus A-340 con capacidad para 280 pasajero utilizando la ruta del pacífico.

Los pasajeros deberán comunicarse con el call center de Aerolíneas (0810-222-86527) o hasta las 13,00 hs del sábado con las sucursales Perú 2; Cabildo y Congreso o San Isidro, y en el caso de encontrarse en la Isla con la sucursal Ushuaia para confirmar su vuelo.

Aerolíneas Argentinas, como empresa de servicio público, pone una vez más el máximo empeño para interconectar el país y transportar sus pasajeros.

Buenos Aires, 10 de junio de 2011

<>
<>
<>
<>


<>
<>

 

No hay comentarios.: