jueves, 9 de junio de 2011

Mañana probablemente se estarian normalizando los vuelos.




Mientras que los vuelos desde Aeroparque y Ezeiza (han despegado algunos a la madrugada) estan todos cancelados, con las cenizas que se observan sobre Buenos Aires, con el aeropuerto de Bariloche cerrado, con Trelew y Madryn con cenizas en el area de movimiento, Aerolineas Argentinas a travez del comunicado 7 mantiene su cancelacion a Calafate hasta el dia de hoy.
La empresa ya cuenta con salidas programadas para el dia de mañana (mi vuelo debia partir el lunes pasado y me reprogramaron para el sabado), y tambien probablemente la Presidente pasaria este fin de semana en nuestra ciudad arribando al aeropuerto en la tarde de hoy jueves.



COMUNICADO 7: AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL DEMORAN LA SALIDA DE SUS VUELOS POR CENIZA VOLCÁNICA 

Aerolíneas Argentinas y Austral comunican que, debido al ingreso de la nube volcánica al area metropolitana, se ha decidido postergar el inicio de las operaciones del día de hoy, jueves 9, a partir de las 10.30 am desde los aeropuertos Jorge Newbery (AEP) y Ministro Pistarini (EZE) por razones de seguridad.
Para vuestra comodidad y mejor calidad de servicio, consultar a través de nuestra pagina web aerolineas.com, sección Accesos rápidos - Salidas y arribos, los nuevos horarios estimados para estos vuelos sujetos a modificación por situaciones meteorológicas.
Asimismo informamos que continua la suspensión de los siguientes vuelos:
• hasta el próximo domingo 12 inclusive entre el aeroparque Jorge Newbery y Bariloche, Chapelco, Esquel y viceversa;
• hasta el jueves 9 inclusive, entre aeroparque y Trelew, Neuquen, Viedma, Río Gallegos, Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa, San Rafael y viceversa.
Los pasajeros afectados por estos vuelos podrán dejar sus pasajes abiertos por un año de la fecha de emisión pudiendo actualizarlos sin penalidad alguna.
Una vez más Aerolíneas Argentinas y Austral reafirman su compromiso con la seguridad y agradecen su comprensión ante una situación ajena a las compañías.

Buenos Aires, 9 de junio de 2011

Imagen: SMN

No hay comentarios.: