martes, 25 de enero de 2011

Una aeronave de LAN aterriza en Comodoro Rivadavia por amenaza de bomba

Imagen ilustrativa


El vuelo número 4422 de la aerolínea Lan con destino a Río Gallegos, que partió de Aeroparque el domingo último a las 23:01, debió aterrizar de emergencia en Comodoro Rivadavia tras recibir una amenaza de bomba.

La aeronave bajó a la 1:47 en esa ciudad, confirmaron fuentes de ese aeropuerto a ámbito.com. Allí, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) registrado el vuelo y constató que la amenaza no era cierta.

Según le comunicaron a este diario desde Aeropuertos Argentina 2000, "a la 1:10 de la mañana se registro la amenaza de bomba referida al vuelo 4422 de Lan, que tenía como destino la ciudad de Río Gallegos".

Ahora el hecho es investigado por la Justicia, que busca determinar quien y de donde se realizó el llamado anónimo que alertó sobre la supuesta bomba y determinar si el proceso por el cual se le dio aviso al piloto de la aeronave fue correcto.


Otro articulo al respecto: http://www.tiemposur.com.ar/nota/20639--%C2%A1escandalo!:-lan-tardo-3-horas-en-avisar-sobre-una-amenaza-de-bomba---.html (uno no sabe realmente si creer todo lo que dicen los medios)

No hay comentarios.: