domingo, 23 de enero de 2011

Noticia de hace unos dias!!!



Aterrizó de emergencia un avión que salió de El Calafate



AhoraCalafate - Un avión de Austral Líneas Aéreas debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Río Gallegos, luego de haber despegado minutos antes de El Calafate.
El vuelo AU 2895 despegó del aeropuerto “Cte. Armando Tola” a las 19:55 y se dirigía con destino a Ushuaia. Pero a pocos minutos del despegue se detectó un problema en una de las turbinas del avión, lo que obligó al piloto a alertar la situación a la torre de control del aeropuerto riogalleguense.
En tierra se activó todo el protocolo de emergencia en estos casos, que incluyó el despliegue de los bomberos a los costados de la pista, y la puesta en alerta de los servicios médicos.

Finalmente la aeronave aterrizó pasadas las 20:15, en el aeropuerto “Piloto Civil Norberto Fernández” de la capital provincial. Los pasajeros descendieron del avión sin que se registre ningún tipo de inconvenientes físicos.

En Río Gallegos, algunos medios hablan de que se habría detectado fuego en una turbina. Hasta el momento no hubo comunicación oficial por parte de la compañía ni de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria de la estación aérea.

Anónimo dijo...


no hubo fuego, falló el sistema de detección de incendio arrojando a una alarma falsa.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hubo fuego, falló el sistema de detección de incendio arrojando a una alarma falsa.