jueves, 4 de noviembre de 2010

De Bariloche a Neuquén en avión para 2011


La linea aérea Sol tiene previsto comenzar a volar desde Neuquén a Bariloche, a partir del año próximo. Asi lo confirmo el vice presidente de la empresa Juan Nyffenegger a las autoridades del EMPROTUR en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

Los aviones de 32 plazas partirian diariamente de Neuquen capital, cabecera regional de la empresa, uniendo nuestra ciudad y luego continuando al aeropuerto de Los Antiguos, en la provincia de Santa Cruz. "Conectar las dos regiones nos dará un enorme potencial de crecimiento a nuestras economias regionales, desde el turismo como motor de las mismas", señalo Nestor Denoya director de EMPROTUR. El anuncio se enmarca dentro de multiples gestiones que el sector turistico de Bariloche realiza para aumentar la conectividad y competitividad aerea teniendo a Bariloche como cabecera o destino. También se ha anunciado el inicio de las gestiones para un vuelo San Pablo Cordoba Bariloche, mientras que Andes confirmó el inicio de la operación que incluye cuatro vuelos semanales Buenos Aires Bariloche.

Sol Lineas Aereas ademas de confirmar su intención de iniciar la ruta Bariloche Neuquen en marzo, señaló que el nuevo esquema incluiría en un futuro a Puerto Madryn.




Imagen: http://www.cynsa.com.ar/ Editado CF

No hay comentarios.: