domingo, 8 de agosto de 2010

Ushuaia - Finalizaron los 7 vuelos chárter desde Brasil


Foto: B737-700 Aerolineas Argentinas www.airliners.net

Desde la Dirección Nacional de Migraciones con Sede en Ushuaia, se informó que el pasado domingo 1 de agosto arribó el último de los chárter de Aerolíneas Argentinas procedente de Brasil.
Siendo las 22.30 del pasado domingo 01, primer día del mes de agosto, como estaba previsto arribó el último avión Boeing 737–700 de Aerolíneas Argentinas directo desde Brasil con 91 pasajeros. El delegado de Tierra del Fuego, Pablo Noailles, destacó lo importante que son estos vuelos para la Provincia y que, como todos los años, desde ese Organismo se ponen todos lo recursos necesarios para agilizar los controles migratorios.
La Dirección Nacional de Migraciones posee en el Aeropuerto Malvinas Argentina equipos informáticos y escáner de documentación. Esta tecnología de última generación permite agilizar el control migratorio de los pasajeros reduciendo el tiempo de espera en el paso fronterizo.
En total arribaron 7 vuelos con 821 pasajeros, todos de nacionalidad brasilera, que se alojaron en diferentes hoteles de nuestra Ciudad. Al momento de regresar a Brasil, los turistas expresaron lo mucho que disfrutaron su visita en Ushuaia, la recepción brindada en el aeropuerto por la gente de Turismo de la Municipalidad, lo bello de los paisajes y el deseo de regresar.



No hay comentarios.: