miércoles, 28 de julio de 2010

Bariloche - Se registró un nuevo movimiento récord en el Aeropuerto Internacional


Durante el fin de semana pasado, la Delegación local de la Dirección Nacional de Migraciones realizó los controles de migraciones en el aeropuerto Internacional de Bariloche. Como resultado, se registró un movimiento récord de ingresos y egresos de personas transportadas, provenientes o con destino del Brasil o Uruguay. Casi 10 mil personas pasaron por el aeropuerto local.

En el marco del control migratorio que desarrolló la Delegación Bariloche de la Dirección Nacional de Migraciones, en el Aeropuerto Internacional homónimo -durante el fin de semana pasado- se registró el movimiento récord de ingresos y egresos. En total, registraron alrededor de 9948 personas transportadas en 78 vuelos especiales provenientes o con destino a la República Federativa del Brasil o a la República Oriental del Uruguay.



Informaron que de este total de pasajeros internacionales, 4967 fueron de ingresos y 4981 de egresos y dicho control ha sido desarrollado ininterrumpidamente, es decir, durante 24 horas con funcionarios de esta jurisdicción y con 16 inspectores de refuerzo comisionados por la superioridad desde diferentes Delegaciones.

Desde el organismo local manifestaron -a través de una gacetilla de prensa- que las operaciones se realizaron desde la 1 de la madrugada del día sábado y se extendieron en forma continuada hasta las 22 horas del día domingo.'

Fuente: www.anbariloche.com.ar

No hay comentarios.: