domingo, 30 de mayo de 2010

Vuelos a Esquel: El 1 de Junio se habilita la venta


El ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Eduardo Arzani, confirmó este jueves en Rawson, que a partir del próximo martes 1º de junio la empresa Andes Líneas Aéreas comenzará a comercializar los vuelos que unirán Buenos Aires-Bariloche-Esquel, los días lunes, miércoles y viernes, durante la temporada invernal que comprende desde el mes de julio hasta septiembre, inclusive.
En ese sentido el ministro Arzani señaló que “tal como fuera anunciado por el gobernador Das Neves en el marco de la Expo Nieve 2010, la empresa Andes comienza a comercializar los vuelos Buenos Aires-Bariloche-Esquel a partir del próximo martes 1º junio”.

“El servicio que prestará la firma aerocomercial será de tres frecuencias semanales, entre los meses de julio y septiembre, en una aeronave con capacidad para 165 pasajeros” explicó el ministro y subrayó que “además de aumentar la conectividad aérea a toda la zona, la tarifa fijada para los vuelos será de 535 pesos, similar a la tarifa que la aerolínea tiene en el tramo Buenos Aires-Bariloche, lo que nos pone en igualdad de condiciones para competir con los otros centros esquí de la región”. Por último, Arzani indicó que “el primer vuelo está previsto para el viernes 2 de julio, saliendo 11.40 de Aeroparque y estaría arribando al aeropuerto de Esquel a las 14 horas aproximadamente”.

2 comentarios:

IOM dijo...

Hola, tengo planeado viajar de Buenos Aires a El Calafate y de ahi a Bariloche a finales de Agosti, podrian confirmarme cual seria la ruta a tomar con destino a Bariloche desde El Calafate? Gracias IOM

Charlie dijo...

Nose a que ruta te referis, es un vuelo directo de Calafate a Bariloche duracion 1:45 hs pero averigua bien porque solamente estamos recibiendo un vuelo para dos a fin de mes pero nose el segundo de donde sale ni a donde va, saludos