martes, 25 de mayo de 2010

Madryn - Gestiones para ampliar el aeropuerto


Ante el incremento en la cantidad de vuelos y pasajeros que operan sobre el Aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn, desde la intendencia se impulsarán gestiones tendientes a conseguir que la concesionaria de la estación aérea “nos ayude en el crecimiento y desarrollo de la ciudad”, e invierta en la ampliación de las instalaciones civiles para la atención al público de esa puerta de ingreso a la zona.
Así lo planteó el Intendente Carlos Tomás Eliceche, al analizar la realidad que envuelve cada operatoria que se produce a diario en la terminal aérea madrynense. A este tiempo, “se han cumplido numerosas etapas. Primero se debía conseguir la regularidad de escalas aéreas. Se consolidó la operatoria y ahora se avanza con vuelos diarios, luego de lo cual fue muy importante la construcción de la planta de aerocombustible, algo que si bien se debió esperar muchos años, ahora es una realidad”.
El trabajo de mejoramiento de “la pista de aterrizaje ha sido muy bueno, por lo que ahora habrá que hablar con la gente de Aeropuertos Argentina 2000, para que entiendan la situación y que nos ayude en el crecimiento y desarrollo de la ciudad, para tener un aeropuerto con instalaciones acordes a la situación y a lo que demandan los pasajeros” dijo el jefe comunal madrynense Carlos Eliceche.
Si bien todavía no se han producido contactos con representantes de esa empresa, “somos optimistas en que se conseguirá una repuesta positiva como ha ocurrido en la mayoría de las veces que hemos solicitado algo”.

Fuente: http://www.diariodemadryn.com.ar/

Foto: http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com

No hay comentarios.: