martes, 18 de mayo de 2010

Imágenes del Glaciar recorren Italia

No me parecio una noticia aeronautica pero me parece muy importante este tipo de promociones en otros paises, me enorgullese esto por eso hoy lo coloco en el blog.



Como parte de los festejos, paneles con fotografías de varios de los lugares turísticos más atractivos del país integran una muestra que arrancó en Roma y podrá verse en otras ciudades italianas.

Una exposición de imágenes de los paisajes más bellos de la Argentina está recorriendo toda Italia como parte de los festejos del Bicentenario. Se trata de una acción desarrollada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), cuyo titular es Leonardo Boto.


Como ya había informado “Ahora Calafate” en ediciones anteriores la muestra es el resultado de un trabajo hecho en nuestro país por dos fotógrafos pertenecientes a la empresa Nikkon que estuvieron en El Calafate en el mes de febrero realizando tareas de relevamiento para recabar todo el material fotográfico y fílmico, cosa que hicieron a mediados de abril, cosa que hicieron Paolo Petrignani y Verónica Filipponi

El estreno de la muestra se produjo en Piazza Santa Maria in Trastevere, un sitio emblemático de Roma. En los próximos días, las imágenes de las Cataratas y la Cordillera de los Andes, entre otros atractivos turísticos, seguirán su recorrido por Reggio Calabria y Milán. En total son 20 paneles bifaciales de dos metros de alto, que se iluminan por la noche con paneles solares.

Se pueden apreciar majestuosas imágenes del Glaciar Perito Moreno como las que ilustran esta nota. Salta, Jujuy, Iguazú, la Ciudad de Buenos Aires y Ushuaia son otros de los paisajes presentes en esta muestra de colores contrastantes que hacen de la Argentina un sitio único.

En la inauguración estuvieron presentes el director ejecutivo del Inprotur, Leonardo Boto; Gabriel Perrone, coordinador del organismo; la embajadora Norma Nascimbene de Dumont; el ministro Eduardo Varela; el consejero Gonzalo Sabate; Vanesa de Martino, por parte del área de Turismo de la Embajada, y el director de Aerolíneas Argentinas, Osvaldo Danzi.

Fuente: www.ahoracalafate.com.ar
Fotos: www.aeropuertoelcalafate.com.ar

No hay comentarios.: