sábado, 29 de mayo de 2010

Funcionarios nacionales inspeccionaron el aeropuerto de El Calafate


Integrantes de la Comisión de Facilitación del Transporte Aéreo estuvieron en nuestra localidad por algunas horas, y se reunieron con los actores intervinientes en la actividad del aeropuerto local. Luego recorrieron sus instalaciones y en pocos días más elevarán un informe dando un diagnóstico. El presidente del organismo accedió a hablar con FM Dimensión y anticipó algunas consideraciones.

Miembros de la Comisión Interministerial de Facilitación del Transporte Aéreo inspeccionaron el aeropuerto de El Calafate y mantuvieron reuniones con los responsables de distintas aéreas de la actividad aeroportuaria.
La actividad de los funcionarios nacionales se realizó el miércoles, en momentos en que el aeropuerto recibía dos chartes de Sky Airlines, procedentes de Santiago (Chile). No sólo se recorrieron todas las dependencias del “Cte. Armando Tola” sino que también se observaron las tareas de ampliación que se llevan adelante y los planos correspondientes.

Con FM DIMENSION accedió a dialogar Luís Leppen, quien preside el organismo mencionado. Tras la recorrida y las reuniones, el funcionario hizo un balance sobre el estado de situación de la Terminal aeroportuaria. Destacó principalmente “la convivencia óptima y el trabajo en equipo entre todos los actores de la actividad aeroportuaria”.

Fuente: www.ahoracalafate.com.ar

Foto: www.ahoracalafate.com.ar

No hay comentarios.: