viernes, 7 de mayo de 2010

Fin de semana largo del Bicentenario: paquetes a Iguazú y Calafate


La agencia de viajes Tije Travel propone distintas alternativas para recorrer dos de los destinos nacionales más requeridos por el turismo internacional. Conozca precios y características de los mismos

La agencia de viajes Tije Travel anunció el lanzamiento de dos paquetes promocionales para aprovechar el fin de semana largo del Bicentenario en dos de los destinos más atrayentes del país: Iguazú y Calafate.

Ambas promociones contemplan el pasaje aéreo ida y vuelta desde Buenos Aires, así como los traslados internos desde el aeropuerto hasta el hotel elegido. Asimismo, el alojamiento incluye en todas las oportunidades el régimen de desayuno.

Para Calafate, la salida está planeada para el sábado 22 de mayo, y también incluye tres noches de alojamiento. Nuevamente el costo varía según el alojamiento: Hotel Kapenke (2735 pesos), Hotel Alto Calafate (2935) o Posada Los Alamos (3365 pesos).

En el caso de requerir más información, puede consultarse el sitio web de Tije Travel (www.tije.com.ar), o bien comunicarse telefónicamente al 0810-345-8453.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios.: