viernes, 28 de mayo de 2010

Bariloche - En los dias de festejos Recibieron y despidieron a turistas en el Aeropuerto


Por medio de diversos shows representativos de la Cultura barilochense, la Secretaria Municipal de Turismo recibió y despidió, en instalaciones del Aeropuerto Argentina 2000, a los turistas que visitaron la ciudad por el fin de semana largo. El objetivo era darle la bienvenida de un modo "innovador" y "color" a la recepción de los turistas, sumando las voluntades de quienes buscan posicionar a Bariloche como el gran destino turistico en el pais, aprovechando e integrando los festejos del Bicentenario.

La Secretaria Municipal de Turismo de Bariloche realizó diferentes actividades en las instalaciones del Aeropuerto Argentina 2000 para recibir y despedir a los turistas que visitaron la ciudad por el fin de semana largo.

El sabado 22 de mayo, los turistas fueron agasajados con shows representativos de la cultura barilochense, recreando la identidad Nacional por medio del tango y el Folklore. Estuvieron presentes el grupo de jóvenes y niños de la Escuela de Arte "La Llave" con su profesor, Rubén Pichunlef, quienes a través de Gatos y Chacareras atrajeron a muchos pasajeros que se encontraban en el aeropuerto.

El martes 25 de mayo, el secretario de Turismo del Municipio, Daniel González, junto a la Reina de la Nieve y las princesas, entregó escarapelas y bombones a los recién llegados y agradecieron la estadia a quienes volvian a sus destinos.

En este marco, también estuvieron presentes el Administrador del Aeropuerto Argentina 2000, Victor Medo, el Jefe de Operaciones, Omar Ferreyra, el Jefe de Seguridad, Pablo Granvillano y el Jefe de Administarción, Gastón Tavarone.

El objetivo era darle la bienvenida de un modo "innovador" y "color" a la recepción de los turistas, sumando las voluntades de quienes buscan posicionar a Bariloche como el gran destino turistico en el pais, aprovechando e integrando los festejos del Bicentenario.




Fuente: www.anbariloche.com.ar
Foto: www.anbariloche.com.ar

No hay comentarios.: