sábado, 17 de abril de 2010

Rio Grande (TDF) Frecuencias no habilitadas producian interferencias en el aeropuerto


Durante la jornada del jueves, personal de la Policía Federal junto a integrantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones realizaron diversos allanamientos en la ciudad de Río Grande. Las diligencias se produjeron en domicilios particulares y paradas de radio taxis y remises. Se labraron actas ante la presencia de diversas frecuencias inhabilitadas, las cuales provocaban distorsiones en emisoras radiales y hasta en el mismo aeropuerto de Río Grande.

(16/04/2010) RIO GRANDE.- En horas de la tarde del jueves, personal de la Policía Federal, junto a integrantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) de la delegación de Ushuaia realizaron diversos allanamientos en la ciudad de Río Grande.
Dicho procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia presentada en el Juzgado Federal a cargo de la Dra. Lilian Herráez, por autoridades de la CNC de la capital provincial.
Los allanamientos se llevaron a cabo en diversos domicilios particulares, emisoras radiales y centrales de radio taxis y remises de Río Grande.
En total se libraron 6 órdenes, en las cuales se emitían frecuencias inhabilitadas y particulares que utilizaban distintas antenas para distribuir las señales de Wi Fi de internet sin la correspondiente habilitación.
Las autoridades de la CNC explicaron que las señales se encontraban produciendo diversas interferencias en el espacio aéreo, trayendo complicaciones no solo a un gran número de emisoras radiales, sino hasta las frecuencias del aeropuerto de la ciudad de Río Grande.

Articulo completo:http://www.tiempofueguino.com.ar/cms/tiempofueguino_sp/content/view/12632/41/


Fuente:www.tiempofueguino.com.ar
Foto: http://4.bp.blogspot.com

No hay comentarios.: