martes, 23 de febrero de 2010

El Calafate tendrá 5 vuelos diarios


CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - Desde el 15 de marzo, Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas comenzarán a ofrecer 5 vuelos diarios a El Calafate, con lo cual, la ciudad patagónica se convertirá en una de las plazas con mayor cantidad de conexiones aéreas oficiales.

Según informó el Gerente General de las empresas aéreas, Juan Pablo Lafose, tres de los servicios serán directos y otros dos serán combinados, es decir, con escala en otras ciudades turísticas.

El anuncio fue realizado en acto que contó, además, con la presencia del Secretario de Turismo de Nación, Enrique Meyer, y el Presidente y Gerente General de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, Mariano Recalde.

Según explicaron, el nuevo programa de vuelos se aplicará desde el 15 de marzo hasta el 30 de junio.

Tres de los vuelos serán directos desde Buenos Aires hacia El Calafate, en tanto que otra de las frecuencias tendrán escalas en Bariloche y en Ushuaia.

De esta forma, con el nuevo programa de vuelos, la combinación con Trelew se levanta, lo que afectará los paquetes turísticos que combinan ballenas con glaciar que tenían excelente acogida en turistas de alto poder adquisitivo.



Fuente: Codigo Aereo

No hay comentarios.: