lunes, 15 de febrero de 2010

Aerolíneas presenta el “Visite Argentina” en El Calafate


Las máximas autoridades de la compañía aérea estatal arribaran a nuestra localidad y este lunes darán detalles sobre la promoción tarifaria orientada a extranjeros que hagan turismo en la Argentina. También estará presente el Secretario de Turismo de Nación. Luego de ello se realizará la segunda reunión de “Patagonia Fantástica”.

"Este lunes a las 16 hs. se realizará la presentación del programa “Visite Argentina”, por parte de las autoridades de Aerolíneas Argentinas. El acto tendrá lugar en el Xelena Deluxe Suites Hotel y contará con la presencia del presidente de la compañía estatal Mariano Recalde y del Secretario de Turismo de Nación, Enrique Meyer.
La presentación está destinada a los prestadores de servicios y medios de prensa de nuestra localidad, y tiene por objetivo dar a conocer el contenido del programa de promoción tarifaria “Visite Argentina”.
Como ya había informado en detalle “Ahora Calafate”, es un sistema de cuponeras de viaje creado para aquellos turistas extranjeros que deseen recorrer nuestro país abonando una tarifa reducida. Con dicha cuponera de vuelos de Aerolineas Argentinas y Austral, se puede viajar a Salta, Mendoza, Iguazú, Bariloche, El Calafate, Ushuaia o cualquiera de los 33 destinos nacionales que operan estas aerolíneas, pagando precio fijo por cada tramo.
La presentación oficial del “Visite Argentina” se realizó el pasado 18 de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Allí también estuvieron las mismas autoridades nacionales que este lunes se presentarán en El Calafate.
Fuentes de la organización confiaron a este portal que el Gerente Comercial de Aerolíneas, Juan Pablo Lafosse, será el encargado de hacer la presentación del programa en esta ciudad.
Tras el acto de presentación de “Visite Argentina”, en ese mismo hotel tendrá lugar una reunión de funcionarios y actores privados de las localidades de El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn.
De esta manera se concreta lo que días atrás había anticipado la titular municipal de Turismo, Ana María Ianni, a radio FM Dimensión, cuando dijo que se concretará el segundo encuentro en el marco del desarrollo del producto “Patagonia Fantástica”.
Ya está confirmada la asistencia de Daniel Leguizamón, secretario de turismo de Ushuaia y de Gabriel Percaz, titular de esa cartera en Puerto Madryn. Aún resta confirmar si pueden asistir representantes de sectores privados de estas ciudades, vinculadas a esta actividad. Los funcionarios de estas tres ciudades que componen el corredor patagónico austral, abordarán diversos temas, entre los que está la definición de acciones de promoción conjunta de toda la región, y el análisis del aprovechamiento de la internacionalización del Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires, para conseguir que lleguen vuelos a la región procedentes de países vecinos
De la reunión de “Patagonia Fantástica”, que será a puertas cerradas, también participará Enrique Meyer y las autoridades de Aerolíneas Argentinas

Fuente: Ahora Calafate http://www.ahoracalafate.com.ar/index.php/locales/locales/7802-aerolineas-presenta-el-visite-argentina-en-el-calafate.html

Foto: www.eltribuno.info

No hay comentarios.: