miércoles, 20 de enero de 2010

Se extiende el convenio de El Chaltén y LADE

Continuarán las frecuencias pautadas y las tarifas promociónales en los tickets aéreos hasta el 28 de febrero.



El Chaltén y LADE (Líneas Aéreas del Estado), extendieron convenio. La línea área de fomento comunicó en una reunión mantenida en la FIP, con todos lo directores de turismo de los destinos involucrados que continuarán las frecuencias pautadas y las tarifas promociónales en los tickets aéreos hasta el 28 de febrero del corriente año, producto de la creciente demanda que se ve reflejada en la ocupación informada por LADE en los meses de octubre y noviembre pasados.
Las tarifas aéreas promocionales son coordenadas por los destinos que poseen aeropuertos habilitados para este tipo de aeronaves, Comodoro Rivadavia, El Calafate y Perito Moreno están sujetos a disponibilidad por cupo de sistema.
El programa destinos de cordillera con LADE sugiere a partir de los días martes, desde Comodoro Rivadavia hasta Perito Moreno pernoctando en la ciudad de los Antiguos dos noches. Luego el jueves, a partir de Perito Moreno hacia El Calafate parando cuatro noches en dicha localidad, donde se podrán repartir con la localidad vecina de El Chaltén, para regresar a Comodoro Rivadavia el lunes, desde el aeropuerto calafatense.
Para acceder a las comentadas promociones, los interesados deberán comunicarse con las oficinas de LADE correspondientes a su jurisdicción a través del 0810-810-5233 o vía e-mail a informes@lade.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . Por otro lado, es bueno resaltar que también se puede acceder por esta compañía aérea a Puerto Deseado saliendo de El Calafate los días viernes.
Fuente:www.elperiodicoaustral.com
Foto: Charlie Foxtrot

No hay comentarios.: