domingo, 10 de mayo de 2009

Pluna ya está vendiendo los vuelos inaugurales hacia y desde Trelew


(Diario Jornada) La aerolínea uruguaya Pluna ya puso en su tabla de vuelos a la frecuencia inaugural con la que la compañía llegará el 27 de mayo a la ciudad de Trelew desde San Pablo y Montevideo, como asimismo el vuelo de regreso, previsto para el 28 de mayo. Esto significa que ambos vuelos ya están a la venta, a un precio promedio de 220 dólares.
Según se puede constatar en la página web de la aerolínea (
www.flypluna.com), el vuelo inaugural hacia la provincia del Chubut llevará el Nº 231, se realizará en una aeronave Canadair Regional Jet: se iniciará el 27 de mayo a las 9 en el aeropuerto Guarulhos de la ciudad brasileña de San Pablo, previéndose su arribo a la capital uruguaya para las 11:45. La segunda etapa del vuelo se iniciará a las 19:30 de ese día desde Montevideo, estimándose el arribo a Trelew a las 22 de ese miércoles.
El regreso será un día después, el jueves 28 de mayo, con salida desde Trelew a las 8:30, llegando a Montevideo a las 10:50 de la mañana, partiendo nuevamente hacia la ciudad paulista a las 12:30, arribando a tierras brasileñas a las 15.


No hay comentarios.: