jueves, 28 de mayo de 2009

LADE Comenzó a volar a Perito Moreno (Santa Cruz)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (CODIGO AÉREO) - Líneas Aéreas del Estado (LADE) anunció que comenzó a volar frecuencias con destino a Perito Moreno, Santa Cruz, como escala intermedia, con el fin de satisfacer una demanda turística que, por ahora, se acercaba a ese destino con vuelos charters.

La localidad de Perito Moreno tiene a 160 kilómetros la famosa Cueva de las Manos, la ciudad de Los Antiguos (que fue sepultada por las cenizas volcánicas hace una década) y los lagos Argentino y Posadas, todos los destinos en un área de 200 kilómetros.

Los servicios de LADE vinculan a Perito Moreno con grandes centros de distribución. Así, todos los jueves se puede salir desde Río Gallegos, a las 13:30 horas o desde Ushuaia, a las 11:10 horas; en tanto que los miércoles hay un vuelo desde Comodoro Rivadavia y otro desde Bariloche.

Estas frecuencias operan con aviones SAAB 340 de origen sueco, capaces de transportar a 30 pasajeros a una velocidad máxima de 527kilómetros por hora.

Con la apertura de estos servicios la línea aérea cumple su misión de fomento, buscando brindar una mayor conectividad a la región que seguramente impactará en su desarrollo turístico.

Fuente: Codigo Aereo

No hay comentarios.: