miércoles, 13 de mayo de 2009

A la espera de Chavez!!!

(Ahora Calafate) El presidente de Venezuela vuelve a Argentina en visita oficial. El fin de semana podría dedicarlo al turismo y conocer los glaciares. La llegada del mandatario podría producirse el viernes, luego de reunirse con la presidenta.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez podría llegar a nuestra ciudad el fin de semana, según trascendidos que se conocen en estas horas en El Calafate.

Hasta el momento no ha existido confirmación oficial al respecto, pero fuentes gubernamentales señalaron como una probabilidad que el mandatario latinoamericano viaje a esta parte del sur patagónico, con la finalidad de conocer el “Parque Nacional Los Glaciares”.

Chávez tiene previsto llegar a la Argentina el jueves por la noche. Es una visita oficial que el viernes concentrará un encuentro formal entre los mandatarios y cancilleres de ambos países.

Esta no es la primera vez que en El Calafate se conocen rumores ante una posible llegada de este presidente. Su interés por conocer la zona de los glaciares ya ha sido motivo de conversaciones con Cristina y Néstor Kirchner, quienes le cursaron reiteradas invitaciones para viajar a nuestra ciudad.

Según supo “Ahora Calafate” el viernes al atardecer, Hugo Chávez Frías podría llegar al aeropuerto internacional de esta ciudad, para luego alojarse en una residencia oficial.

Fuentes del gobierno local indicaron que hasta el momento no se puede confirmar el viaje del mandatario, aunque la posibilidad existe y que se aclarará con la llegada del presidente a Buenos Aires.

Fuente: Ahora Calafate

Foto: Ahora Calafate




No hay comentarios.: