viernes, 15 de mayo de 2009

Llegó Chavez a la Argentina!!


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó esta mañana, en visita oficial a nuestro país, con el propósito de renovar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
Chávez llegó al aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 8:30, en un avión prestado por su par cubano, Fidel Castro. Arribó con una extensa comitiva y severamente custodiado. Hoy se reunirá en privado con la presidenta, Cristina Kirchner, en la Casa Rosada.



IL96 perteneciente a Cubana de Aviacion

En una nota Chavez agradeció al ex presidente de Cuba, Fidel Castro, por prestarle el avión de Cubana de Aviación para ir a Buenos Aires, ya que la aeronave venezolana está siendo reparada ( http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=20558&secid=28 )


El mandatario fue recibido por el canciller argentino, Jorge Taiana y representantes de la sede diplomática de ese país en Buenos Aires
La jefa de Estado tiene previsto a las 11,30, recibir en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, al presidente venezolano Hugo Chávez e integrantes de su comitiva.
A continuación en el Salón de la Mujer, ambos presidentes encabezarán el acto de firma de convenios bilaterales y a su término ofrecerán una conferencia de prensa, en el Salón Sur.



Despues viajaran hacia El Calafate donde tienen previsto llegar a las 18:30hs, mañana visitarían los Glaciares y Chavez partiría esa misma tarde hacia Buenos Aires y Caracas. Todavia se esta a la expectativa en que aeronave arribarán al aeropuerto local.





Fuente: http://momento24.com/2009/05/15/hugo-chavez-llego-a-la-argentina/, http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=20558&secid=28
Fotos: http://momento24.com/2009/05/15/hugo-chavez-llego-a-la-argentina/, IL

96 http://www.vencupress.com/images/il96cu.jpg

No hay comentarios.: