domingo, 5 de abril de 2009

Lo que dejo marzo


En Marzo se han registrado 669 movimientos casi 11 vuelos diarios, otro mes de baja en el aeropuerto donde el mismo mes del año anterior estuvimos con casi 15 vuelos diarios. La temporada ya esta finalizando llegando a semana santa donde el turismo cae aun mas.

Una de las manifestaciones de la crisis es la cantidad de locales comerciales que están cerrando sus puertas por la caída de las ventas, se han contabilizado un total de 16 locales comerciales que se encuentran vacíos, y así quedarán durante todo el invierno.


El incremento de la frecuencia de vuelos de Aerolíneas de 84 mensuales recién comenzará a regir a partir de mayo aunque se aseguran que la cantidad de vuelos es menor comparada con el invierno pasado.


LAN sin embargo mantiene dos frecuencias diarias a El Calafate manteniendo sus operaciones hasta junio (inclusive) cuando el año pasado opero solo hasta Abril.


Se habla que los vuelos seguiran dando una tendencia de baja pero con la continuacion de LAN y garantizadas las 84 frecuencias mensuales de Aerolineas yo creo que se revertira la situacion, y ademas en Abril ya se esta notando un incremento con respecto al año pasado.


Recordemos que en el 2008 hubo una suba de vuelos con respecto al 2007 pero con respecto a la ocupacion se registro una baja.


Fuente: Charlie Foxtrot, www.infoglaciar.com.ar
Fotos: Charlie Foxtrot

No hay comentarios.: