sábado, 18 de abril de 2009

Aeropuerto de Viedma OPEN!!

Luego de tres semanas de reparaciones, fue retomada la actividad en el aeropuerto "Gobernador Castello". Además con el valor agregado de la inauguración del segundo vuelo semanal de Aerolíneas Argentinas.
Los trabajos realizados en estos 15 días estuvieron centralizados en la pista de aterrizaje y consistieron en una especie de lechado asfáltico ante la acumulación de caucho producto de la frenada de los aviones y en el marco de las normas internacionales que obligan a retirar esos restos que suelen trasformarse en un riesgo, sobre todo en días de lluvia, dijo el administrador de Aeropuertos Arg 2000 en Viedma, Julio Isidro Pérez, que esta pista cuenta con 2.550 metros de largo por 45 de ancho y se encuentra en buenas condiciones para recibir aviones de gran porte.

Además se realizaron trabajos de acondicionamiento en las calles de rodaje, plataformas aledañas a la principal, donde detienen la marcha los vuelos comerciales y que se encuentra en buenas condiciones, entre otras tareas complementarias.
Pérez confirmó que desde el lunes pasado Aerolíneas incorpora dos vuelos semanales a Viedma a principio de semana y los viernes, cantidad que compensa lentamente la actividad de hace unos años en los que llegó a tener una programación de seis vuelos semanales que se redujeron a tres y finalmente quedó en sólo uno.

2 comentarios:

Eielef dijo...

La foto que pusiste no es del Aeropuerto de Viedma, sino del Aerop. Felipe Varela, en Catamarca.
Corregila!
Saludos

Charlie dijo...

G R A C I A S !!!!!!!!!!