martes, 17 de marzo de 2009

Vuelos de Aerolineas Argentinas y Austral desde Ezeiza


El cambio horario del último domingo está afectando los vuelos que llegan a Río Gallegos, como a otras ciudades del país que tenían una diferencia horaria, respecto al punto neurálgico que es Buenos Aires, y que todavía no ha acomodado estas programaciones. No obstante, para los vuelos con mayor cantidad de horas, desde y hacia ese destino, como Río Gallegos, El Calafate, Río Grande y Ushuaia, el mayor inconveniente está dado por la imposibilidad de partir desde Aeroparque, y poder hacerlo en cambio, por el momento, únicamente en Ezeiza.

Estos vuelos estan previstos hasta el 21 de marzo.

Se estan llevando a cabo obras de mantenimiento en donde las aeronaves de Aerolineas Argentinas y Austral no pueden salir a full de combustible. Y ademas se están sacando unos añejos árboles que estaban en la cabecera de la pista, también una luminaria, que son las últimas restricciones que tenía aeroparque. LAN opera normalmente.


Otras novedades de Aeroparque


Hace cuatro dias hubo una amenaza de bomba en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue realizada alrededor de las 18. Sin novedades


En el dia de hoy un automóvil que había sido abandonado en el estacionamiento del aeroparque metropolitano Jorge Newbery fue abierto por agentes de la policía ante el temor de que en su interior se hallaran explosivos que, finalmente, no existieron.


Fuente: INFOBAE, INFOGLACIAR

Foto: Charlie Foxtrot

No hay comentarios.: