domingo, 22 de febrero de 2009

ISO 9001:2000 para London Supply

London Supply obtuvo la certificación ISO 9001:2000 hasta enero del 2012 por la administración y mantenimiento de las instalaciones, la operación de aeronaves, el embarque, desembarque, y la prestación de servicios internos a los usuarios del Aeropuerto de El Calafate.
La consultora internacional DNV, quien otorga esta certificación evaluó que London Supply cumple con los requisitos necesarios para lograr el más alto estándar de servicios.
Sergio Natali, Administrador del Aeropuerto y responsable de la implementación afirmó: "La obtención de esta certificación avala el espíritu emprendedor de la compañía en la apuesta a nuevos proyectos de crecimiento; también la capacidad y compromiso de las personas que conforman el equipo de trabajo en cada unidad de negocios.



Tambien ya se puede observar en la plataforma las nuevas posiciones señalizadas teniendo en cuenta la ampliacion de la misma, hay 6 lugares disponibles para aeronaves de mediano o gran porte (MD,B757 si son de mayor porte que el 757 queda reducido este numero), y una aeronave chica al pie de torre. Tambien se señalizo la linea de espera de ingreso a plataforma desde la calle de rodaje del aeroclub.




Ya se puede observar las aeronaves que operaran en un futuro en el aeropuerto

Se puede ver la posicion 2 y la linea antigua pintada de gris

Fuente: Codigo Aereo Newsletter : Nº 157, Charlie Foxtrot

Fotos: Charlie Foxtrot

No hay comentarios.: