jueves, 29 de enero de 2009

Opinion del Gobernador acerca de la Licitacion del Aeropuerto

Gobernador de Santa Cruz

El Gobernador de Santa Cruz consideró que la próxima ampliación del aeropuerto de El Calafate constituye la obra “más importante en infraestructura turística en los últimos años”, en la provincia.
Daniel Peralta realizó esta consideración durante la apertura de una licitación pública que contempla la obra,

informando que la apertura de sobres de las ofertas se realizará “el viernes al mediodía en El Calafate”.

“El aeropuerto de Calafate quedó chico, y se trata de la licitación estimo yo, la más importante en infraestructura turística en los últimos años”, afirmó Peralta este lunes en la capital provincial.

El gobernador consideró que “la ampliación de la aeroestación del aeropuerto, es una nueva apuesta del Gobierno Nacional y Provincial a consolidar el esquema del turismo en la provincia de Santa Cruz”.

Además Peralta contextualizó la ejecución de la obra en la incierta actualidad que vive el sector de la construcción, al afirmar que “estamos muy esperanzados con esa obra, porque es una inversión del orden de los 60 millones de pesos que además de generar puestos de trabajo va a impactar fuertemente en la infraestructura turística de nuestra provincia”.

El titular del Ejecutivo santacruceño comentó que los fondos para esta obra “son aportes íntegramente nacionales”, ya que “tenemos el presupuesto provincial muy acotado y muy comprometido con el tema de los salarios.


Fuente: www.dimensioncalafate.com.ar
Foto: www.dimensioncalafate.com.ar

No hay comentarios.: