viernes, 14 de noviembre de 2008

Mas Aviones, Menos pasajeros.

Apron ECA se nota el incremento del trafico llegada la temporada de verano

Datos oficiales proporcionados a “Ahora Calafate” por la empresa concesionaria del aeropuerto local, indican que durante el pasado mes aterrizaron 291 servicios aéreos (comerciales faltan vuelos privados y oficiales) una cifra que supera por lejos todos los antecedentes de octubre. El año pasado operaron 248 vuelos, 43 menos que octubre de este año.
Sin embargo, la mayor conectividad aérea no se tradujo en un incremento de pasajeros. Mientras en octubre de 2007 embarcaron 23.050 pasajeros en igual mes de este año la cifra es de 22.024, unos mil embarques menos.
Es el séptimo mes consecutivo que el movimiento de pasajeros en el aeropuerto “Cte. Armando Tola” es inferior con respecto al año anterior.

Segun otros datos en Octubre de 2007 el total de movimientos fue de 527 contra 666 de este año, el incremento se nota en un 26% y haciendo una comparacion anual con respecto al 2007 los meses del 2008 se sintio una baja en Abril, Mayo, Junio, Agosto y Septiembre pero estas han sido pequeñas comparadas con los incrementos que se registraron, para ser mas claro este año comparado con el 2007 se incrementaron los vuelos un 9%, aunque los pasajeros arrivados son casi lo mismo y a veces menos.

Fuente:http://www.dimensioncalafate.com.ar/ , Charlie Foxtrot
Fotos: Charlie Foxtrot

No hay comentarios.: