lunes, 29 de septiembre de 2008

Volando By: Austral Lineas Aereas



El Vuelo AUT2898 inicialmente partia a las 10.25hs y tubo una reprogramacion de dos horas. Me llamaron una semana antes para avisarme. Este partio de Aeroparque a las 12.25hs con destino la ciudad de El Calafate previa escala en Ushuaia (Duracion: 03:30hs) De ahi 1 hora mas de vuelo hacia FTE (ECA) arrivando a las 17:45hs (horario local).La tarifa BUE-ECA es de $ 495. El Check in fue rapido ya que fui con mucho tiempo de antelacion.




El factor ocupacion era del 90%, pocas plazas se podian observar vacias.
El vuelo fue confortable y buen trato de la tripulacion del vuelo, aunque el servicio de catering me parecio un poco pobre para el tiempo total del viaje (05:30hs).
Al llegar a Ushuaia tuve una linda apreciacion del paisaje (lado izquierdo) ya que siempre habia viajado del otro lado.
Lo negativo: (Detalle para destacar: no pude pasar solamente con mi DNI, "ticket electronico" porque en mi boleto en lugar de decir mi apellido estaba mi nombre, esto llega a pasar en un vuelo internacional y sencillamente no subis al avion.)
Mala descompresion de la aeronave al llegar a Ushuaia y a El Calafate (termine apunandome y no podia escuchar muy bien despues del vuelo)
La aeronave recibio el pasado julio el nuevo diseño de pintura de la empresa.

MATRICULA: LV-VBX
TIPO AERONAVE:MD 88
NUMERO DE SERIE:453047
PRIMER VUELO:01/07/1992
Para alguna consulta el num. tel de la aerolinea es:0810-222-VOLAR (86527)
Fuente:Charlie Foxtrot,
http://www.aerolineas.com.ar/
Fotos:Charlie Foxtrot

1 comentario:

Hernan Tejeda dijo...

Felicitaciones por tu hermoso blog Charlie Foxtrot.Un abrazo desde Cordoba
Hernan tejeda
alasasobrecordoba.blogspot.com