domingo, 3 de agosto de 2008

Un Dia largo en el Aeropuerto

Hoy la apertura fue anticipada 0940 utc (horario normal 1200-2300 utc inclusive extension hasta 0200 utc), originada por un vuelo sanitario procedente de Rio Gallegos (320km) realizada por el LV-ZXX un Beechcraft 350 de la Provincia de Santa Cruz (impecable). Despues como siempre la llegada de Aerolineas y Austral con 4 vuelos en total, y para darle mas color a la tarde de sorpresa un Aerocommander 690 LV-MDN (pernoctando). Este fue un dia con 11 movimientos en el aeropuerto, donde se comienza a notar un pequeño incremento en los movimientos diarios, esperemos el grueso de aviones no tarde en llegar (mediados de agosto)

ARG1892 B735

LV-MDN AC69

MD83 rodando THR25 (tempano de fondo)

4 comentarios:

EmmanuelCBA dijo...

No tengo la suerte de conocer esa parte de la patagonia argentina, pero si me imagino el frio de caracter ya crudo te diria, al ver las fotografias del aeropuerto pegado al lago...
De solo imaginarme ya me impresiona lo que debe ser trabajar ahi.
Muy bueno tu blog, y esperamos que seas el primero de varios desde la patagonia (zona donde escasean corresponsales).
saludos desde Cordoba.

Luis dijo...

Hola!, como va?, muy buen Blog, me gusto, voy a seguir pasando, que andes bien, pasate por el mio cuando gustes, saludos

Luis

Tomas Charras dijo...

charlie como andas?'
me encanto la idea de tu blog, coincido 100% con lo qe dijo emma siempre qise saber como se desarrollaba la actividad aeronautica x esa zona.
cambiando de tema, ese Commander es el de la gobernacion de santa fe??!!!

yo vi uno en el hangar de laer el otro dia y me quede con la intriga

saludos dsde PRA

Lucas dijo...

Buenas charlie.
Excelente fotos.
Es muy bueno que cada semana nos abras esas ventanas que nos abris con cada foto y que disfrutamos mucho viendo desde el Norte en mi caso.
Ensima no debe ser muy agradable estar en medio del frio sacando fotos. APLAUSOS PARA UN SPOTTER CON TODAS LAS LETRAS.
Saludos.