martes, 12 de agosto de 2008

Gualeguaychu sigue a la espera de LAER


LAER había anunciado la reprogramación de sus vuelos a partir del 11 de agosto con el agregado de esta nueva ruta, Gualeguaychú-Buenos Aires, que saldrá con dos frecuencias semanales y cada vuelo tendrá una duración de aproximadamente treinta minutos. La noticia causo sorpresa aunque no trajo trastornos a los usuarios, ya que no había pasajes comprometidos para hoy y solo hay –al menos hasta ayer a la noche- una reserva para el martes próximo. Según trascendió, no hubo demanda de pasajes y aunque si se contabilizaron varias consultas, la ausencia de información publicitaria habría conspirado contra la idea de la empresa de iniciar hoy los vuelos, que por el momento solo se cumplirían los martes. Fue el interventor de LAER, Gualberto Salcerini, quien confirmó que la idea es comenzar con un nuevo cronograma de vuelos, que implicará agregar la ruta Gualeguaychú-Buenos Aires, los días martes, además de sumar a Concordia dos días a la semana, una escala en Paso de los Libres. Es decir, los martes y viernes la ruta sería Buenos Aires-Concordia-Paso de los Libres”, precisó.Gualeguaychú no cuenta con un servicio aéreo hacia Buenos Aires desde 1999, cuando la empresa Orión, con aviones Let-410 de 19 plazas, unía nuestra ciudad con Aeroparque y Concepción del Uruguay en frecuencias diarias.
Fuente: Diario "El Argentino" de Gualeguaychú.
Colaboracion: Guillermo Ortiz (gracias guille)

3 comentarios:

Lucas dijo...

CHARLIE, TU BLOG ESTA CADA VEZ MEJOR!, segui asi, buen comienzo!
SALUDOS,
LUCAS.

Charlie dijo...

Gracias Lucas para eso esta para deleitarse. un abrazo

guille de Gchú dijo...

Lo último.
No se crean que va a ser siempre así, pero es bueno que se sepa.
Hoy lo publicó el diario El Argentino
"LAER promociona pasajes del primer vuelo a la ciudad

LAER decidió disminuir el costo del primer vuelo hacia y desde Buenos Aires, a fin de promocionar el servicio que se reiniciaría este martes. La empresa anunció que el pasaje de este martes tendrá un costo de 70 pesos, contra los 128 fijados.


El vuelo inicial partirá de Aeroparque a las 7,15 de la mañana y arribará a Gualeguaychú a 7,45. Quince minutos más tarde partirá hacia Aeroparque, para retornar a la hora 17. A las 17,45 partirá nuevamente hacia Buenos Aires.
Los interesados por información o pasajes deben dirigirse al Centro de Defensa Comercial e Industrial, 25 de mayo 1008 o en Buenos Aires en las oficinas que la empresa cuenta en Casa de Entre Ríos, Suipacha 844. "